Expo Construcción Yucatán 2017

Blog

 

4 Ventajas de asistir a la Expo Construcción Yucatán.



Las ferias sirven como una herramienta de marketing especializada, diseñada para acelerar la creación de relaciones comerciales, generar el primer contacto con nuevos proveedores, vincular compradores, vendedores y otras partes interesadas de la industria de la construcción.

1. Concentración de empresas y clientes en un mismo lugar

.En tres días y en un solo lugar, Expo Construcción Yucatán ofrecen a las empresas que deciden participar ventajas como la exposición de productos, generar prospección con sus posibles clientes, contacto directo con clientes y proveedores, conocer las nuevas tendencias de mercado, entre muchas más.

2. Entender al sector

.Observar, entender a la competencia y compararse es mucho más fácil en un espacio donde los líderes suelen estar representados y cada empresa presenta lo mejor de sí. Poder descubrir tus fortalezas y debilidades respecto a tus competidores simplemente visitando los stands: conociendo sus productos, su presentación, sus precios u obteniendo información con material promocional o folletos. Para asi hacer una mejora continua a tu negocio.

3. Puerta a nuevos clientes o mercados

.La Expo Construcción Yucatán te permite contactar en poco tiempo con clientes potenciales y posibles proveedores. Es una gran posibilidad para mostrar lo que haces y diferenciarte de tu competencia. Incluso suelen ser el puntapié para comenzar operaciones internacionales, ya que es habitual encontrar visitantes de otros países.

4. Reforzar y consolidar vínculos con clientes

.El ambiente distendido sirve para fortalecer el contacto con los clientes habituales, reforzando las relaciones comerciales, proponiendo nuevos acuerdos, ofreciendo distintas promociones, nuevos productos y así generar lazos comerciales más sólidos.

Regresar a todas las notas