Expo Construcción Yucatán 2018

Blog

 

Ventajas de asistir a la Expo Construcción Yucatán.



Las ferias de negocios son puntos de encuentro para clientes, competidores y proveedores que deberían ser tenidos en cuenta dentro de cualquier estrategia comercial. ¿Qué ventajas ofrece a tu empresa participar en la Expo? En poco tiempo y en un solo lugar, la Expo brinda exposición de productos, contacto directo con clientes y proveedores, nuevas tendencias de mercado.

Concentración de empresas = oportunidades

.En tres días y en un solo lugar, Expo Construcción Yucatán ofrecen a las empresas que deciden participar ventajas como la exposición de productos, generar prospección con sus posibles clientes, contacto directo con clientes y proveedores, conocer las nuevas tendencias de mercado, entre muchas más.

Tendencias del mercado: ¡Actualízate!

Unas pocas horas en la expo funcionan como un programa de actualización. ¿Qué está pasando? ¿Qué hay de nuevo? ¿Hacia dónde va el sector? Innovaciones de producto, nuevas tendencias, avances tecnológicos o económicos de la industria, preferencias de los consumidores, y mucho más.

Entender el sector para entender tu propio negocio

Observar, entender a la competencia y compararse es mucho más fácil en un espacio donde los líderes suelen estar representados y cada empresa presenta lo mejor de sí. Puedes descubrir tus fortalezas y debilidades respecto a tus competidores simplemente visitando los stands: conociendo sus productos, su presentación, sus precios u obteniendo información con material promocional o folletos.

Vidriera para tus productos

Con un stand propio puedes motivar a vendedores y distribuidores presentando tus productos o servicios de forma "real", y evaluar el interés o la opinión de los clientes a través de muestras de producto y prototipos. Incluso muchas empresas eligen el escenario de las ferias para realizar lanzamientos formales y eventos de prensa.

Existen otras razones de paso para participar, ¿Conoces alguna?

Regresar a todas las notas