Expo Construcción Yucatán 2018

Blog

 

Más ventajas para tu empresas de participar en una Expo.




Buena predisposición de los visitantes

Al asistir de forma voluntaria, los miles de visitantes a la Expo están dispuestos a conocer los productos que se exhiben y a dedicar su valiosa atención. Estarán interesados en lo que vendes, las opciones disponibles y a escuchar todo lo positivo que puedas contarles. ¡Es una oportunidad que no puedes desaprovechar!

Puerta a nuevos clientes o mercados

La Expo te permite contactar en poco tiempo con clientes potenciales en cantidad. Es una gran posibilidad para mostrar lo que haces y diferenciarte de tu competencia. Incluso puede ser el inicio de operaciones internacionales, ya que es habitual encontrar visitantes de otros países.

Consolidar imagen de empresa

Presentar a tu empresa con un stand es una gran vitrina. La simple presencia te permite fomentar el posicionamiento de tus productos y la imagen de tu negocio.

Consolidar vínculos con clientes

El ambiente distendido sirve para fortalecer el contacto con los clientes habituales, reforzando las relaciones comerciales, proponiendo nuevos acuerdos, ofreciendo distintas promociones y realizando ventas.

Espacio para el "networking"

Posiblemente una de las actividades más positivas de la Expo es realizar contactos personales y comerciales. El ámbito es ideal para relacionarse con proveedores actuales, nuevas empresas, vendedores, especialistas en el sector, ¡todos en el mismo lugar!