Expo Construcción Yucatán 2018

Blog

 

 

Vienen grandes negocios en construcción.



Con empresas expositoras locales, nacionales e internacionales, la industria de la construcción tiene una cita a partir de mañana 24 de mayo en la Expo Construcción Yucatán 2018.


En su edición 21, esta feria industrial se reafirma como un punto de encuentro entre los empresarios constructores y sus proveedores durante tres días de actividades en el Salón Chichén Itzá del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI. Empresas mexicanas, de Panamá, Estados Unidos y Japón estarán presentando sus productos y servicios al empresariado del sureste.

Se podrá encontrar software especializado para la industria, materiales, herramientas, artículos para arquitectura y decoración, además de capacitación sin costo.

En el marco de la Expo Construcción se ofrecerán cursos y pláticas gratuitas a cargo del Instituto de Capacitación de la Industria de la Construcción (ICIC), con temas diversos como seguridad en el trabajo, motivación al personal y otros enfocados a softwares especializaos en construcción. Para accesar a ellos, basta con registrase al curso de su elección en la siguiente liga http://bit.ly/CursosGratuitosExpo.

Consulta el programa completo de actividades en este mismo sitio web y prerregístrate para evitar largas colas.